Teléfono:
987 616 630

Construcción de tejados en Astorga

Pregunta por los servicios de reparaciones de tejados de Construcciones Vignau

En Construcciones Vignau trabajamos cada día para brindar unos servicios de primer nivel, destacando la construcción de tejados y de cubiertas. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y buena cuenta de ello se han dado los vecinos de Astorga y de otras localidades cercanas. Además, somos cercanos y transparentes con cada encargo que recibimos.

Trabajos en tejados y cubiertas

Ofrecemos tres servicios diferenciados: construcción, reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas. De hecho, le damos especial prioridad a todas estas labores, dado que entendemos que tienen un carácter de urgencia. Igualmente, en esta zona de Castilla y León golpea fuerte el invierno, por lo que los tejados deben estar completamente equipados.

 

Por ello mismo, si notas que tu tejado tiene algún desperfecto, llámanos y nos acercaremos para comprobar su estado y determinar si necesitas una reparación o un simple servicio de mantenimiento. En cualquier caso, todos nuestros servicios destacan por calidad y eficacia, así como por tener unos precios ajustados. Aquí los destacamos:

  • Construcción de cubiertas y tejados: Trabajamos con un equipo de expertos que saben cómo construir cada tejado en función de sus medidas, todo ello con una atención impecable y con la garantía de que tanto los tejados como las cubiertas aguantarán lo que les caiga.
  • Reparación de cubiertas y tejados:
    Somos expertos en la reparación de tejados de todo tipo, así que no dudes en llamarnos porque estamos seguros de tener la solución. Además, colocamos refuerzos especiales para evitar que haya problemas extraordinarios con los temporales de nieve.
  • Mantenimiento de cubiertas y tejados:
    Una vez que hemos llevado a cabo la pertinente reparación, te ofrecemos un servicio de mantenimiento con el que estamos pendiente de que el tejado cumpla con su cometido durante el resto del tiempo.

Ponte en contacto con nosotros.

Llama a Construcciones Vignau para reparaciones o mantenimientos de tejados urgentes

© 2022 CONSTRUCCIONES VIGNAU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL