Teléfono:
987 616 630

Empresa de reformas en Astorga

Reforma tu casa con Construcciones Vignau. ¡Llámanos!

Como empresa de reformas, desde Construcciones Vignau nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de obras. en León y alrededores. Trabajamos con un equipo de primer nivel que se encarga de efectuar obras teniendo en cuenta todas las premisas marcadas por los clientes, a quienes vamos informando según vaya avanzando la obra.

Reformas integrales

Queremos que puedas darle ese cambio a tu casa, ese que tanto tiempo tienes en mente. Por ello, te ofrecemos un servicio completo de reformas integrales con el que modificamos todas las estancias y hacemos que tu vivienda sea más cómoda. Nos encargamos de modernizar la cocina, mejorar los cuartos de baño y adecuar las habitaciones en menos de lo que imaginas.

Reformas de viviendas

Trabajamos tanto con la mejora de casas como de pisos, con un servicio que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Además, disponemos de las herramientas adecuadas para realizar trabajos en altura, por lo que la reforma de tu piso no será ningún problema.

Reformas de locales comerciales

Si quieres que tu negocio tenga una nueva imagen o bien si has adquirido un local por León y deseas hacer una obra, nos puedes llamar para que te ayudemos. Estudiamos tu petición y transformamos el local para que tu negocio llame la atención más que nunca.

Reformas de ascensores

Resaltamos un servicio que cada día tiene una mayor demanda y consiste en la inclusión de ascensores, sobre todo, edificios residenciales. De hecho, hay muchos edificios por esta zona que no tienen ascensor y nosotros nos encargamos de efectuar un proyecto completo para determinar la viabilidad y, en caso de ser posible, comenzar con la obra. Nos hacemos cargo de todo el proceso sin que la comunidad de vecinos tenga que preocuparse por nada. Además, reformarmos el apecto de los ascensores ya existentes.

 

¡Pide más información aquí!

Llama a Construcciones Vignau para transformar tu local comercial en uno más moderno

© 2022 CONSTRUCCIONES VIGNAU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL