Teléfono:
987 616 630

Rehabilitación de fachadas en Astorga

Pregunta por las rehabilitaciones de fachadas de Construcciones Vignau

¿Buscas una empresa de rehabilitación de fachadas por la zona de León? Si es así, solo tienes que hacer tu encargo en Construcciones Vignau, ya que somos expertos en esta labor, la cual hemos venido desarrollando desde hace muchos años. Además, resaltamos la importancia de mantener las fachadas en buen estado para evitar que supongan un riesgo para la edificación.

Restauración de fachadas

Para llevar a cabo estas tareas contamos con personal experimentado y en constante formación. Además, dicho servicio está orientado tanto a viviendas como a locales comerciales, edificios residenciales y de empresas. Nos ponemos a tu disposición para efectuar estos trabajos teniendo en cuenta las necesidades de los residentes o profesionales, así como de la propia fachada.

 

Para ello, nos desplazamos con nuestros empleados para comprobar si tenemos que hacer una rehabilitación o una restauración. No importa la altura de la fachada, puesto que nuestro personal sabe cómo adaptarse a cada situación y brindar la mejor solución.

 

Asimismo, trabajamos con materiales seguros, destacando arneses y andamios que cada cierto tiempo pasan las revisiones pertinentes con éxito. De este modo, garantizamos que todos nuestros trabajos son seguros, a lo que añadimos una apuesta continua por la mejora de las tecnologías verticales.

Expertos en mejora de fachadas

En función de la altura de la edificación montamos los andamios para que no haya peligro alguno. Además, estamos en contacto permanente con los clientes para que sepan cómo evoluciona el encargo, el cual comienza por apuntalar la fachada y por reforzar los puntos con daños más severos.

 

Igualmente, hacemos lo posible por mantener las fachadas con su estado original con la aplicación de revocos tradicionales, los cuales disponen de tonos y texturas similares a las fachadas de hace algunos años.

 

¡Pide más información y un presupuesto sin compromiso!

Construcciones Vignau, expertos en restauraciones de fachadas. ¡Llámanos!

© 2022 CONSTRUCCIONES VIGNAU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL